Img

Los títulos otorgados por el Instituto Superior de Formación Técnica en Imágenes Médicas, DIPREGEP Nª 8212, SON OFICIALES, se encuentran avalados por el Ministerio de Educación de la Nación, esto implica que cuando finalice la carrera y se reciba podrán matricularse a nivel nacional y provincial, lo que le permitirá desarrollarse como profesional tanto en el ámbito público y privado sin ningún tipo de restricción.

Las instituciones con reconocimientos están inscriptos en La Dirección provincial de Educación de Gestión Privada, DIPREGEP, “quien autoriza, supervisa y controla los establecimientos educativos que cumplen con la normativa vigente”.
Las instituciones son registradas bajo el número de DIPREGEP, el cual indica la autorización de funcionamiento y el reconocimiento por parte de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada.
El Instituto Superior de Formación Técnica en Imágenes Médicas se encuentra registrado bajo el número de DIPREGEP 8212.

A su vez, la Dirección provincial de Educación de Gestión Privada, DIPREGEP, dependiente de la Subsecretaría de Educación, está organizada tanto en el nivel central, como en las tareas territoriales, a partir de decisiones políticas, pedagógicas y administrativas que establecen la Dirección General y sus Subsecretarías. Ante la duda se recomendaron consultar con las Jefaturas Regionales de la DIPREGEP, para constatar que la institución es reconocida por dicho organismo.
El Instituto Superior de Formación Técnica en Imágenes Médicas pertenece a la Región numero 11.

Hay varios organismos Nacionales donde se puede consultar si una institución es oficial, así como también la validez de los títulos. Uno de ellos es el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), que ofrece el Catalogo Nacional de Títulos y Certificaciones de Educación Técnico Profesional. En el siguiente link puede verificar la inscripción de la institución. http://catalogo.inet.edu.ar/institucion/referer:513/instituto-tecnico-superior-n-8212-instituto-superior-de-formacion-tecnica-en-imagenes-medicas-6335